Sábado 18 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Saludo del presidente PDF Imprimir E-mail

Estimad@s amig@s,

Es un placer daros la bienvenida al entorno web de Nuevas Generaciones de Sevilla. Espacio que tiene el claro objetivo de ser un canal de comunicación de doble dirección entre nuestra organización juvenil y el resto de los jóvenes de la provincia de Sevilla, donde esperamos vuestras sugerencias, preguntas y comentarios y nosotros os trasladaremos lo que pensamos, lo que hacemos y por lo que trabajamos.

Nuestros valores se basan en la formación, que se consigue mediante la fe en el trabajo y el esfuerzo, la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades, reivindicando un futuro que nos dé las herramientas necesarias para demostrar que no queremos un papel testimonial, sino que queremos ser los protagonistas de una sociedad mejor, más justa, libre y que premie el trabajo duro, el esfuerzo y las ganas de hacer las cosas bien.

Por estas razones quiero decirte que si compartes nuestra forma de entender la sociedad y la política, tienes entre 16 y 30 años, des un paso adelante y nos acompañes en nuestro proyecto, ya que con valores, ideas y convicciones tienes las puertas de Nuevas Generaciones abiertas. No te resignes a ser un mero actor pasivo, se parte activa del futuro, tu futuro.

Por último, quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a tod@s l@s que han hecho y  hacen posible que Nuevas Generaciones de Sevilla funcione y participe en la vida diaria de la organización, y os animo a seguir trabajando como hasta ahora para que nuestra organización siga creciendo y mirando al futuro.

Un saludo,

Fco. Javier Portero Prados

 

DIRECTIVA PROVINCIAL

Presidente Provincial: Fco. Javier Portero Prados

Secretario General: Pedro González Rodríguez-Albariño

Vicesecretarías Provinciales

- Vicesecretario de Distritos, Asociacionismo y Participación Juvenil: José Veira Villatoro

- Vicesecretario de Organización y Territorial: Emmanuel Toro Molina

- Vicesecretario de Comunicación y RRSS: Antonio Leonardo Romero

- Vicesecretaria de Educación: Elena Peña Bello

- Vicesecretario de Acción Política, Electoral y Formación: Javier Pérez Bautista

- Vicesecretaria de Política Social, Mujer e Igualdad: Vanessa Serrano Aguilar

- Vicesecretario de Política Municipal: José Navarro Gómez