Sábado 23 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG de Sevilla denuncia que hay tres edificios municipales en la Algaba finalizados y sin uso PDF Imprimir E-mail

12 marzo 2015 - Visita a La Algaba

El secretario general de NNGG de Sevilla, Pedro González ha denunciado que “hay tres edificios municipales en la Algaba finalizados y que aún no tienen uso”.

Así, Pedro González, durante una visita al municipio junto con la candidata del PP a la Alcaldía de la Algaba, Emilia Cruz, ha señalado que “los vecinos llevan un año esperando para hacer uso de la Escuela Infantil Josefa Carranza Torres, la sala de estudios Alcalde Marcos Agüera García, así como el Centro de Formación 17 Rosas”.

González ha señalado que “no podemos tolerar que el Ayuntamiento utilice las finalización de las obras con fines electoralistas y sin embargo, después, no sea capaz de ponerlos en marcha”.

“La gestión del alcalde socialista es nefasta y muestra de ello son estos tres edificios municipales que llevan un año esperando a que se pongan en funcionamiento”.

Además, los populares han visitado las obras de la Casa de la Juventud, “iniciadas hace más de 15 años y que aún están inacabadas”- y añade- “el PSOE gobierna a golpe de titular y sin preocuparse por las necesidades de sus vecinos”.